Politica, Sindicalismo,Consejos y Estilo,Formacion,Tutorial,
EL FRAUDE DE LOS SINDICATOS
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La verdad de estos Sindicatos que tenemos,
es que no defienden a los trabajadores, solo se defienden
ellos mismos, para seguir viviendo del cuento como lo
llevan haciendo desde hace mucho tiempo.
La polémica sentencia de La Manada ha hecho que las feministas vuelvan a tomar las calles en señal de protesta y, tal y como ya aconteció durante la manifestación del pasado 8 de marzo, han aprovechado las marchas y el escaparate de los medios de comunicación para tratar de transmitir una imagen de la sociedad española que en nada se corresponde con la realidad. Así, si nos tuviéramos que atener a las soflamas de estos grupos, daría la sensación de que España es un país profundamente machista en el que las mujeres, por desgracia, además de sufrir una constante discriminación social y económica, no tendrían garantizada su seguridad física debido a la constante amenaza de maltrato y agresión a la que estarían sometidas por parte de los hombres.
Se convirtió en marxista Leninista en la Universidad, como todos los Comunistas eran anti yanquis. Desastroso. Prometió libertades a los cubanos, los traicionó y calcó el modelo soviético de gobierno. Acabó con uno de los países más prósperos de América Latina y diezmó y dispersó a la clase empresarial, pulverizando el aparato Productivo Gracias a las mentiras, conquisto el poder mintiéndole a los Cubanos y al mundo, haciéndoles creer que les iba a dar mas libertad. No llevaba semanas en el Poder y ya estaba asesinando a rivales Políticos. no habían pasado meses y ya hundió a Cuba en el Comunismo, del que aun sigue sin salir. Habrá muchos que le rindan homenajes, y no solo los que ven en el Coletas una reencarnación barata de este Tirano DICTADOR.
Creo que cada día que pasa mas razón me dan estos de la Sexta, y se demuestra con la contestación dada hoy por su máximo responsable el Mediocre Periodista Ferreras a Cebrián su antiguo jefe, como siempre dando la información sesgada.
Comentarios
Publicar un comentario